FOALS PRESENTAN NUEVA CANCIÓN, “A KNIFE IN THE OCEAN”

 

Después del excelente vídeo de “Mountain Of My Gates”,  el primero filmado con tecnología virtual esférica GoProFoals han publicado otra canción nueva, "A Knife In The Ocean".

Otro de los temas de su nuevo álbum  álbum “What Went Down”, que ya será el cuarto. Un LP que Foals han grabado en el sur de Francia con James Ford de Simian Mobile Disco (Arctic Monkeys, Klaxons, Mumford & Sons).

Foals dan a conocer este "cuchillo en el océano" poco después del remix Haxan Cloak de su reciente single "What Went Down".

 

Artículos Relacionados

FOALS: DENTRO DEL SURF Y CON GRETA THUNBERG

 

Yannis Phillipakis, frontman de Foals, ha cometado de esta tema:

"La versión grabada es la primera que tocamos. Regrabé las voces, pero el resto es en crudo. Es uno de esos momentos que puede tener si tienes suerte en el estudio, donde las cosas parecen materializarse totalmente".

"Queríamos que pareciera el momento en que un animal depredador va a matar: hay un salvajismo en ello".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×