2014FoalsZine_Foals-PoonehGhana-6.article_x4

El “Cola Cao” de

El cantante de Foals, Yannis Philippakis ha reconocido que los miembros de la banda están al menos un poco borrachos siempre que salen a un escenario.

Poco antes de ser cabezas de cartel en Reading y Leeds a finales de agosto, dos de los mayores conciertos de su carrera, Philippakis ha revelado que las giras de Foals siempre están “bien rociadas”.

“Es una cantidad inhumana de alcohol que se bebe. Al final de una gira el autobús se detiene en Londres y puedes tener 40 parties y hasta un par de bodas. Todo el champán se “pimpla” con bastante rapidez, pero hay un montón de bourbon y cerveza sobrantes. Estábamos pensando en comenzar un negocio de catering de boda paralelo”.

Explicando que la bebida siempre ha sido una parte inherente de la experiencia en directo de Foals, Philippakis ha comentado:

“Nunca hemos hecho un concierto estando totalmente sobrios. Hay una parte de mí a la que le gustaría estar sobria No sé si sería bueno. La mayoría de las noches son mentales”.

“Perdí un vuelo recientemente porque estábamos borrachos. En cuanto a la forma en que operamos, no es un problema, pero el alcohol está imbuido en la banda ya que comenzamos tocando en parties en casas. Y, de todos modos, tengo el resto de mi vida para limpiarme”.

foals-34

Unos Foals que amenazaban con tomarse un largo tiempo de descanso y que sin embargo han anunciado hace poco que no se lo van a tomar.

La banda le ha comunicado a Q Magazine que tienen la intención de comenzar a grabar su quinto LP después de un concierto en Hong Kong el próximo mes de noviembre.