FOALS: LA 2ª PARTE DE “EVERYTHING NOT SAVED WILL BE LOST” SALDRÁ EN OCTUBRE

 

Después de haber pasado las últimas semanas lanzando pistas a los fans a través de la redes sociales Foals han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo nuevo álbum "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2". El LP saldrá a la venta el 18 de octubre de 2019.

El disco es la segunda parte de su exitoso ‘Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1‘, editado el pasado mes de marzo y que ha sido recientemente nominado al premio Mercury.

La segunda parte del concepto de Foals se podrá comprar por anticipado desde este jueves, y se espera que el primer single se de a conocer de modo inminente.

Foals han descrito estos discos en alguna entrevista como "las dos mitades del mismo relicario", siendo la segunda entrega un aparte para "contrastar y dar una energía diferente al conjunto".

El LP hermano es "como una segunda ronda de munición", "un poco más abrasador" y que "captura el ambiente de sus shows en directo" como nunca antes lo habían conseguido. Termina con una locura de 10 minutos sin editar.

 

See the source image

"Una de las cosas con las que sentimos que hemos luchado es con que nuestro deseo creativo y nuestra ambición no se han podido transmitir en un álbum de 40 minutos y 10 canciones", dijo el líder Yannis Philippakis a NME.

“Acabas haciendo un sacrificio para condensar tu idea. Con este enfoque, finalmente podemos transmitir la visión artística completa de la banda con dos declaraciones que son vitales y poderosas y no comprometedoras de ninguna manera”.

 

See the source image

 

Posibles canciones:

"Black Bull"
"Into the Surf"
"Neptune"
"Cut Like a Diamond"
"The Runner"
"Dreaming Of"
"Under a Setting Sun"
"Wash Off"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×