FOALS: DENTRO DEL SURF Y CON GRETA THUNBERG

han estrenado «Into The Surf», otra de las canciones de su próximo álbum  «Everything Not Saved Will Per Lost – Part 2» que saldrá el 18 de octubre.

El sencillo es el tercero que sacan tras ‘Black Bull’ y ‘The Runner’, publicadas en los últimos dos meses. «Into The Surf» es un tema muy melódico y ambiental, que parece inspirado en la música espiritual, sacra. Muy buena canción que se estrenó ayer en el programa de Zane Lowe, Beats 1.

 

 

Por otra parte Yannis Philippakis de ha hablado de cómo ese nuevo álbum «Everything Not Saved Will Be Lost (Part 2)» está concienciado con los esfuerzos para prevenir la actual crisis ambiental.

Siguiendo con las preocupaciones de la primera parte del álbum anterior del choque de la humanidad y la tecnología, la «Parte 2», analiza las posibles consecuencias del cambio climático y el desastre ambiental.

«Cogemos el periódico o nos ponemos en Twitter y leemos un flujo constante de noticias que advierten el peligro, y nos han servido mucho para este álbum».

 

FOALS: DENTRO DEL SURF Y CON GRETA THUNBERG

 

La banda tiene vocación de instar a la industria de la música a apoyar las continuas protestas para luchar contra el cambio climático- También han elogiado los esfuerzos de Greta Thunberg, la famosa activista de 16 años.

«Creo que el discurso de Greta Thunberg al grupo climático en la ONU fue simplemente una medida perfecta, entre lo articulado y lo vitriólico. Y el vitriolo es lo que se necesita en este momento. Creo que no podemos pretender que las cosas se solucionen de pronto … Y líderes como Trump o Boris Johnson, o Bolsonaro en Brasil, la cosecha de líderes mundiales que tenemos en este momento. simplemente no lo hará por nosotros».

«Por eso es importante involucrarse en grupos locales como Extinction Rebellion, y a nivel personal, para tomar decisiones que nos ayuden a sobrevivir y mejorar el mundo. Porque de lo contrario, no sé, simplemente nada se ve bien».

Tracklist:

1. Red Desert
2. The Runner
3. Wash Off
4. Black Bull
5. Like Lightning
6. Dreaming Of
7. Exacerbate
8. Ikaria
9. 10,000 Ft.
10. Into the Surf
11. Neptune

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.