FOALS CREEN QUE SON ATACADOS EN INGLATERRA POR LA ENVIDIA

Foals12Foals se sienten atacados y envidiados por muchas bandas en Inglaterra, que son parecidas en estilo y forma de tocar.

Por ejemplo, han sido atacados por Rou Reynolds de Enter Shikari hasta el punto de decirles que Foals no son nada, comparados con los autenticos Oasis, Manic Street Preachers o Blur.

Para el cantante de Foals,  Yannis Philippakis todo es consecuencia de que muchas bandas se sienten minimizadas porque Foals han hecho su gran album «Holy Fire«, que otro tipo de bandas no pueden hacer por el momento.

Es probable que en muchos sentidos, tenga la razón. Pero, ahora mismo, hay un enjambre de bandas de guitarras y una competencia atroz en el Reino Unido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. rome dice

    Me parece un grupo que está creciendo con cada álbum y en nada son comparables a los anteriores grupos de los 90.. Dentro de diez o quince años veremos si llegan o no al nivel de éstos.

  2. Juan dice

    Todavía hoy he estado escuchando en mi MP3 «This Is The Day», el último single de los Manics para el grandes éxitos, ¡¡cuanto talento!!, parece increible que una banda que se esta haciendo mayor como ellos, puedan seguir teniendo tanto talento.

  3. francisco dice

    this is the day es un tema de the the de los 8o o po ahi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.