FLORENCE WELSH, LOCA CON BONO

En plena promoción de un álbum se dicen muchas cosas. Algunas curiosas. Florence Welsh se encuentra todavía en el proceso de entrevistas por su segundo álbum, el superlativo “Ceremonials”.

Florence ha revelado que Bono, muy consideradamente, le enseñó a bailar con zapatos de tacón alto. Más que llamativa revelación.

Por supuesto, tiene muy significados. Por una parte, el caracter de devora mujeres de Bono, a pesar de su estatura. Bono es capaz de enseñarle lo que sea a una mujer que le gusta. Y más, si es una aprendiz de estrella como Florence.

Pero tiene otra parte, la secuencia. Bono ha tenido que aprender a bailar también con tacones altos dada su estatura y para no parecer diminuto en una actuación.. Se lo sabe mu bien. Incluso no hacer nada , delante de un escenario cuando está cansado. Bono es uno de los grandes astros en el escenario.

Florence se queja del delirio y de las dificultades para grabar “Ceremonials”. Todo el álbum es una locura por excesivo, trabajado, superlativo. Los epítetos que queramos poder ponerle.