FLORENCE WELSH, LOCA CON BONO

Escucha Florence And The Machine
en Amazon Music Unlimited (ad)

En plena promoción de un álbum se dicen muchas cosas. Algunas curiosas. Florence Welsh se encuentra todavía en el proceso de entrevistas por su segundo álbum, el superlativo «Ceremonials».

Florence ha revelado que Bono, muy consideradamente, le enseñó a bailar con zapatos de tacón alto. Más que llamativa revelación.

Por supuesto, tiene muy significados. Por una parte, el caracter de devora mujeres de Bono, a pesar de su estatura. Bono es capaz de enseñarle lo que sea a una mujer que le gusta. Y más, si es una aprendiz de estrella como Florence.

Pero tiene otra parte, la secuencia. Bono ha tenido que aprender a bailar también con tacones altos dada su estatura y para no parecer diminuto en una actuación.. Se lo sabe mu bien. Incluso no hacer nada , delante de un escenario cuando está cansado. Bono es uno de los grandes astros en el escenario.

Florence se queja del delirio y de las dificultades para grabar «Ceremonials». Todo el álbum es una locura por excesivo, trabajado, superlativo. Los epítetos que queramos poder ponerle.

2 Comentarios
  1. Isidro Marcos dice

    Más bien da a entender lo contrario, creo yo: Bono sabe bailar mejor con tacones que una mujer porque «cuando nadie le ve, puede ser o no ser»…
    Y no sería el primero: otros grandes fans de Bowie como él (como Miguel Bosé) ya sabemos de qué pie (o tacón) cojean.

  2. Sandra dice

    Pues a mi me parece estupendo que un artista como Bono, se ponga tacones. Independientemente de su orientación sexual, hay muchos hombres a los que les llama la atención ponerse tacones… y por experiencia os digo que no es algo tan sencillo, todos tendríais que poneros un taconazo alguna vez. ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.