Lil Wren Scott, la novia de Jagger, le prueba el traje que lució en el primer concierto. Para mañna hay otros preparados.

Los contarán con  , de Florence and the Machine, y como las sorpresas de su segundo concierto en el O2 de Londres, que es mañana.

Mick Jagger está impresionado de las capacidades vocales de Florence Welsh, que es la heredera directa de la gran Kate Bush. Florence cantará con Jagger nada menos que ‘Gimme Shelter', el temazo que el domingo cantó Mary J. Blige.

Según delegado del grupo, Florence quiere cantar un tono más alto que la propia Mary. Eso ya me lo creo menos, porque entonces al que matas vocalmente es al propio Jagger.

Eric Clapton es el segundo nuevo invitado. Otro de los sueños de Jagger para que Eric  hubiera sido miembro estado en los Stones, como Jeff Beck, que salió el pasado domingo.

No se sabe lo que hará Eric Clapton. Pero yo apuesto por un blues y ese es ‘Love in Vain', el tema de Robert Johnson, el bluesman favorito de Clapton. El tema  estaba en el album Let it bleed, uno de los mejores de los Stones y donde también estaba ‘Gimme Shelter'. Un album que tiene la friolera de 43 años.

Se especula con la salida otra vez de Bill Wyman y Mick Taylor. Pero yo creo que es más que probable. Pero tocarán otros temas, seguro.