FLORENCE WELCH YA TRABAJA EN SU TERCER LP

the other ball
Mark y Florence.

La cantante de Florence + The Machine confirmó a NME durante el evento benéfico «The Other Ball», que el grupo ya está metido en faena para el que será su tercer LP.

interpretó un par de canciones: ‘Shake It Out’, de su segundo LP, y ‘Dog Days Are Over’ de su disco de debut.

La cantante le dijo a la revista británica que no había interpretado ninguna canción nueva porque «no están listas de momento». Cuando le preguntaron si había nuevo material, confirmó que sí, que están en ello.

Y de lleno, porque Florence se mostró muy contenta de haber pisado de nuevo un escenario y no tener que estar «escondida en un estudio las 24 horas del día», según afirmó literalmente.

 

Angelique+Kidjo+Arrivals+Other+Ball+Part+2+ACVlW7-dIPXl
Angélique Kidjo para un fin de fiesta animado y africano.

 

«The Other Ball» es un acto benéfico organizado por Mark Ronson con fondos destinados a Arms Around The Child, una organización que ayuda a niños de países en vías de desarrollo. En esta ocasión se ha celebrado en One Mayfair, con la colaboración, además de Florence, de Lily Allen, Rudimental y Blood Orange.

Lily Allen hizo su viejo single «LDN» y, sorprendentemente, una versión de la fantástica «Time Of The Season» de los Zombies.

Blood Orange tocaron ‘You’re Not Good Enough’ y ‘Bad Girls’, y Rudimental, con la cantante Anne-Marie, ‘Free’ y ‘Not Giving In’.

La velada terminó con la actuación de la cantante africana Angélique Kidjo, después de ser homenajeada por su trabajo por Leigh Blake, director de la organización benéfica. Al final todos los artistas participantes acabaron en el escenario bailando con Kidjo, incluída.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.