High As Hope (CD de audio)


New From: EUR 12,99 EUR In Stock
buy now

ha hablado en una nueva entrevista con Rolling Stone sobre el desafío de escribir sobre su batalla contra un trastorno alimentario en el último álbum de Florence and the Machine “High as Hope”.

Welch abordó sobre todo su condición de ex bulímica en el segundo sencillo del disco, “Hunger”, donde cantó: “A los 17 años, comencé a morirme de hambre / pensé que el amor era una especie de vacío / y al menos comprendí el hambre que sentía”. 

La artista habló sobre el proceso de escritura de la canción y de como reaccionó inicialmente su familia al escuchar la letra.

“Mi hermana estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien? ¿No has hablado de esto incluso con mamá, y lo has puesto en una canción pop? ¿Qué te pasa?”, ha declarado Welch.

“Pensé: ‘Sí, no sé lo que estoy haciendo’. Pero me abrió muchas cosas en la familia que fueron buenas al final. Me senté y lo comenté con mi madre. Pero es gracioso, con los ingleses tienes una conversación y luego todos continúan, como si fuera: ‘OK, lo metemos en el cajón y seguimos”.

Resultado de imagen de florence welch 2018

Cuando se le preguntó a qué edad sentía que “acabó” con su trastorno alimentario, Welch respondió que “no es una cosa de la noche a la mañana”.

“Es gracioso porque es una de las cosas más insidiosas que puedes tener. Tengo una relación saludable con mi cuerpo ahora más que nunca, pero me tomó mucho tiempo. Y se queda contigo de maneras realmente extrañas”.

“Por lo tanto, es difícil decir: ‘¿Cuándo lo superaste?’ Porque habrías superado algunos de los comportamientos hace mucho tiempo pero las cosas de la cabeza tardan un poco más. Vuelve de una manera realmente extraña, que estaba analizando en este disco”.

“Es muy difícil aceptar el amor. Si te has estado negando a ti mismo la nutrición, también tienes una tendencia a negarte a ti misma la nutrición emocional”.