FLORENCE + THE MACHINE PRESENTAN 2 NUEVAS CANCIONES EN DIRECTO

anunciaban la semana pasada la edición de su cuarto álbum de estudio «High As Hope» para el 29 de junio, y estrenaban otra de sus canciones, «Hunger», tras la inicial «Sky Full Of Song».

Y este fin de semana han aprovechado su concierto en el Victoria Theater de Halifax para presentar en directo dos más, «Patricia» y «100 Years».

Era un concierto importante para y su grupo porque era el primero que daban este 2018, el show inicial de una mini gira británica que ayer les llevó al Baths Hall de Scunthorpe y concluirá mañana en el Royal Festival Hall de Londres.

Para el 25 de mayo queda su teloneo a los Rolling Stones en el London Stadium.

 

 

Sobre las nuevas canciones, ‘Patricia’ la interpretaron en acústico, y Florence la describió como una ‘canción especial’ y un ‘tributo a uno de mis artistas favoritos’, pero no dio nombres.

Y añadió: «la parte central no es sobre ella pero el resto lo es». Con toda probabilidad un homenaje a Patti Smith, y una canción bastante buena.

 

 

«1oo Years», al menos en directo, se fundamenta fuertemente en la voz de Florence, un tema muy folkie, con Welch muy activa y saltarina. Habrá que escuchar las tomas del álbum, a buen seguro de mayor peso instrumental.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.