Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLORENCE + THE MACHINE PRESENTAN 2 NUEVAS CANCIONES EN DIRECTO

Florence + The Machine anunciaban la semana pasada la edición de su cuarto álbum de estudio “High As Hope” para el 29 de junio, y estrenaban otra de sus canciones, “Hunger”, tras la inicial “Sky Full Of Song”.

Escucha Florence And The Machine
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y este fin de semana han aprovechado su concierto en el Victoria Theater de Halifax para presentar en directo dos más, “Patricia” y “100 Years”.

Era un concierto importante para Florence Welch y su grupo porque era el primero que daban este 2018, el show inicial de una mini gira británica que ayer les llevó al Baths Hall de Scunthorpe y concluirá mañana en el Royal Festival Hall de Londres.

Para el 25 de mayo queda su teloneo a los Rolling Stones en el London Stadium.

 

 

Sobre las nuevas canciones, ‘Patricia’ la interpretaron en acústico, y Florence la describió como una ‘canción especial’ y un ‘tributo a uno de mis artistas favoritos’, pero no dio nombres.

Anuncio

Y añadió: “la parte central no es sobre ella pero el resto lo es”. Con toda probabilidad un homenaje a Patti Smith, y una canción bastante buena.

 

 

“1oo Years”, al menos en directo, se fundamenta fuertemente en la voz de Florence, un tema muy folkie, con Welch muy activa y saltarina. Habrá que escuchar las tomas del álbum, a buen seguro de mayor peso instrumental.

 

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.