Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLORENCE + THE MACHINE PUBLICAN SU LP “DANCE FEVER”

Otros que lanzan hoy nuevo LP, su quinto de estudio, son Florence + the Machine. “Dance Fever” que ha publicado Polydor Records/Universal Music. 

Recomendaciones: Florence And The Machine

Bestseller No. 1
Lungs Florence + La máquina [LP de vinilo]
Lungs Florence + La máquina [LP de vinilo]
Se envía en un paquete abrefácil
33,99 EUR

florence and the machine dance fever new album tracklist artwork cover art stream

El disco dance de pop barroco lleno es el primer cuerpo de trabajo de larga duración de la banda en casi cuatro años, una continuación del discreto “High As Hope” de 2018, precedido por el sencillo principal “King”, “Heaven Is Here”, “My Love” y la sorprendente “Free”, que fueron presentadas, acompañadas de videos dirigidos por Autumn de Wilde.

Otros colaboradores en el álbum incluyen a Jack Antonoff, actual “Rey Midas” del pop, que coescribió seis de sus 14 temas y ayudó a producir tanto “King” como “Free”, Dave Bayley de Glass Animals, el cantante británico Kid Harpoon y el pianista y productor estadounidense Doveman.

“Dance Fever” es una evolución natural de “How Big, How Blue, How Beautiful” de 2015 y “High As Hope” de 2018. El álbum se puede escuchar en Apple Music y Spotify.

El 30 de abril, Florence + the Machine lanzó su gira como cabeza de cartel en América del Norte en apoyo del álbum con un espectáculo íntimo y deslumbrante en el Teatro de Los Ángeles en Los Ángeles.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.