Hoy Florence and the Machine publican su cuarto álbum, “High As Hope”, y han anunciado una gira británica para presentarlo en directo.

El grupo liderado por comenzará el tour en noviembre en Leeds y tocará a continuación en Birmingham, Glasgow, Londres, Manchester Brighton finalizando en Cardiff (abajo fechas). Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el viernes 1 de junio.

De momento, Florence Welch ha dado a conocer un par de singles de adelanto del nuevo elepé, primero fue “Sky Full of Song” y a primeros de mes, “Hunger”.

Pocos días después les llegó el turno en directo a “Patricia” (dedicada a Patti Smith) y “100 Years” en el Victoria Theater de Halifax, dentro de una mini gira británica de “calentamiento” que les llevó también al Baths Hall de Scunthorpe y al Royal Festival Hall de Londres.

Resultado de imagen de florence and the machine 2018

Sobre el álbum de 10 canciones “High As Hope”, el cuarto de Florence y el primero que sacan en tres años, decir que es básicamente un producto de la mente y creación de ella. Lo ha escrito entero, coproducido y grabado, gran parte de él en solitario, entre Nueva York y Los Angeles.

El LP cuenta con la colaboración de Jamie xx, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr y Kelsey Lu. 

Florence and the Machine tour:

November:
15th – Leeds, First Direct Arena
16th – Birmingham, Genting Arena
17th – Glasgow, The SSE Hydro
21st – London, The O2 Arena
23rd – Manchester Arena
25th – Brighton, Centre
26th – Cardiff, Motorpoint Arena