FLORENCE + THE MACHINE LANZAN «HIGH AS HOPE»

Hoy Florence and the Machine publican su cuarto álbum, «High As Hope», y han anunciado una gira británica para presentarlo en directo.

El grupo liderado por comenzará el tour en noviembre en Leeds y tocará a continuación en Birmingham, Glasgow, Londres, Manchester Brighton finalizando en Cardiff (abajo fechas). Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el viernes 1 de junio.

De momento, ha dado a conocer un par de singles de adelanto del nuevo elepé, primero fue “Sky Full of Song” y a primeros de mes, «Hunger».

Pocos días después les llegó el turno en directo a “Patricia” (dedicada a Patti Smith) y “100 Years” en el Victoria Theater de Halifax, dentro de una mini gira británica de «calentamiento» que les llevó también al Baths Hall de Scunthorpe y al Royal Festival Hall de Londres.

 

Resultado de imagen de florence and the machine 2018

 

Sobre el álbum de 10 canciones «High As Hope», el cuarto de Florence y el primero que sacan en tres años, decir que es básicamente un producto de la mente y creación de ella. Lo ha escrito entero, coproducido y grabado, gran parte de él en solitario, entre Nueva York y Los Angeles.

El LP cuenta con la colaboración de Jamie xx, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr y Kelsey Lu. November:
15th – Leeds, First Direct Arena
16th – Birmingham, Genting Arena
17th – Glasgow, The SSE Hydro
21st – London, The O2 Arena
23rd – Manchester Arena
25th – Brighton, Centre
26th – Cardiff, Motorpoint Arena

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.