FLORENCE + THE MACHINE ESTRENAN LA POTENTE «DELILAH»

Florence-The-Machine-Delilah-2015-1200x1200

Otro de los temas del tercer LP de , «How Big, How Blue, How Beautiful», que estará en las tiendas el 29 de mayo.

Una gran canción, que hace esperar lo mejor de ese nuevo y esperado álbum. El inicio de «Delilah» es tranquilo, pero a eso del minuto y medio, tras un espacioso piano, el tema se va para arriba casi en un arrebato de vieja Tamla Motown. Como si fuera un nuevo «Maneater». Muy buen tema (abajo se puede escuchar).

Y está espléndida, poderosa, en las voces.

«It’s a different kind of danger, and my feet are spinning ‘round / Never knew I was a dancer until Delilah showed me how».

 

FLORENCE + THE MACHINE ESTRENAN LA POTENTE "DELILAH"

Mucho más upbeat y de pista de baile que los adelantos del LP ya conocidos, «St. Jude», «What Kind Of Man», incluso que la comercial, americanizante, «Ship to Wreck». «How Big, How Blue, How Beautiful», promete ser el álbum más variado del grupo londinense.

Las 11 canciones del disco han sido producidas básicamente por Markus Dravs, aunque el LP cuenta con colaboraciones en tareas de producción de Isa Summers, Will Gregory de Goldfrapp y Paul Epworth.

FLORENCE + THE MACHINE ESTRENAN LA POTENTE "DELILAH"

 

Florence and The Machine se preparan también para sus conciertos de verano en festivales como Governors Ball, Lollapalooza, Bonnaroo y ACL Fest.

Hace poco Florence se rompió accidentalmente un pie en el festival de Coachella. A pesar de ver sus movimientos muy limitados en escena, eso no le impidió hacer poco después un buen papel en «Saturday Night Live».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.