FLORENCE AND THE MACHINE SE DESMARCA DE BENICASSIM

Hace tan sólo un par de horas, el Festival de Benicassim ha tenido que dar un comunicado en que se dice que siente muchísimo el suceso, pero no estará actuando este jueves día 12, porque tiene graves problemas en sus cuerdas vocales.

Florence tenía que actuar mañana, como estrella del arranque de Benicassim. La organización dice que no ha tenido tiempo de sustituirla ni poder contratar a otra gran estrella, dada la premura de tiempo.

Hay mucha gente en la propia organización que no se cree la justificación de sus problemas con las cuerdas vocales, aunque como es obligatorio,  ha presentado un parte médico oficial.

Pero sorprende mucho que su negativa a viajar a Castellón coincida con la noticia de que su tema Spectrum , con la mezcla de Calvin Harris, va a ser numero uno , el tema más vendido en el Reino Unido , este mismo fin de semana, cuando se recopilan  la listas.

Que casualidad que tenga que aparecer en la BBC estos días , con un show en el que naturalmente quiere incluir la coregrafía que hizo el director David laChapelle en el vídeo.

Otra versión más malvada es que Florence va a porcentaje y ,francamente, las ventas del jueves , eran las más flojas del festival

Pronto se saldrá la verdad. Pero es muy raro que a su edad sufra con las cuerdas vocales, cuando nunca le había pasado algoisemejante.

Abajo, el nuevo numero del Reino Unido, ‘Spectrum’.