Plásticos y Decibelios

Anuncios

FLORENCE + THE MACHINE CONFIRMAN DETALLES DE SU NUEVO LP “HOW BIG, HOW BLUE, HOW BEAUTIFUL”

Florence And The Machine: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ceremonials [Vinilo]
Ceremonials [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
34,99 EUR

florence-and-the-machine-4ddd8acddc4ce (1)

 

El pasado lunes Florence Welch hizo una premiere privada de su nuevo disco para familiares y amigos, y ahora ha anunciado detalles de ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, que así se titula el tercer Lp de Florence + the Machine, y ha estrenado el tórrido vídeo de ‘What Kind Of Man’.

Anuncios

El álbum contiene 11 canciones y ha sido producido por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay). Paul Epworth, Kid Harpoon y John Hill han colaborado con Florence en un disco que estará en las tiendas el próximo 1 de junio.

“Markus ha hecho algunos álbumes de Arcade Fire, y ha hecho “Homogenic” de Björk, que es un gran disco en mi opinión. Y yo sentía que él tenía el equilibrio entre las capacidades orgánicas y electrónicas, la gestión de esos dos mundos. Y, ya sabes, él es bueno con los sonidos grandes. Y a mí me gustan los sonidos grandes. Y él es bueno con las trompetas, y yo sabía que quería una sección de metales en este disco.”

Florence ha definido su vida su vida tras finalizar la promoción de su segundo LP, ‘Ceremonials’, de “aterrizaje forzoso”. Welch dice que su tercer álbum trata de “aprender a vivir”.

 

florence_and_the_machine-976052

 

“Aunque yo siempre he tratado con la fantasía y la metáfora cuando empecé a escribir, en esta ocasión las canciones van mucho más sobre la realidad. En ‘Ceremonials’ estaba tan obsesionada con la muerte y el agua, y la idea de escape o la trascendencia a través de la muerte, pero el nuevo álbum es sobre tratar de aprender a vivir, y cómo amar en el mundo en lugar de tratar de escapar de él.”

 

florence-kindofman

 

Florence + The Machine tocarán en festivales europeos este verano incluyendo Way Out West, Super Bock Super Rock, Benicàssim, Oya, Flow Festival, Rock Werchter y Hurricane and South Side.

Además se rumorea que podrían tocar en Glastonbury, son favoritos con Foo Fighters y AC / DC para ser cabezas de cartel.

 

 

‘How Big, How Blue, How Beautiful’ tracklisting:

‘Ship To Wreck’
‘What Kind Of Man’
‘How Big How Blue How Beautiful’
‘Queen Of Peace’
‘Various Storms & Saints’
‘Delilah’
‘Long & Lost’
‘Caught’
‘Third Eye’
‘St Jude’
‘Mother’

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FLORENCE + THE MACHINE CONFIRMAN DETALLES DE SU NUEVO LP "HOW BIG, HOW BLUE, HOW BEAUTIFUL"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.