FLORENCE AND THE MACHINE, ALICIA KEYS, ALABAMA SHAKES, BEACH HOUSE Y CAT POWWER , EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

Nueva edición formidable de RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS. Muchas novedades y temas que siempre pasan el filtro de la calidad o que son noticias.

Tenemos novedades los seis temas que han entrado en la lista de favoritos. Desde la épica 'Breath of Life' de Florence and the Machine, pasando Alicia Keys y la voz de Brittany Howard, con la sensación que son Alabama Shakes.

Artículos Relacionados

AL JARDINE DE BEACH BOYS CUMPLE AÑOS

Nos ha sorprendido también lo nuevo de Beach Boys, porque ea estas alturas se han vuelto a animar con un gran tema de Brian Wilson.

Pero también hay novedades que no han entrado en la lista. Como lo nuevo de John Mayer. La fortaleza en  la voz de Tom Jones, con su versión del 'Tower of Song' de Leonard Cohen o lo nuevo de Cat Power, tras algunos problemas.

Nos paseamos también por la psicodelia de Spiritualized y su nuevo álbum. Y acabamos con la sensación, dos temas de Jack White.

2 Comentarios
  1. Artur dice

    Julián, no sé si es que soy un tanto negado, pero no veo la opción de descargarme como podcast en mp3 tus programas de radio plásticos, no sería posible añadir un icono que ponga download en la página de radio plásticos. O por favor dime cómo hacerlo, ya que en el trabajo no puedo estar conectado mucho rato en la página, y me es más cómodo descargarme el programa y llevarlo en mi mp3. Muchas gracias

  2. Iván dice

    Secundo la petición, yo tampoco puedo, y antes con la antigua radio si podía, y me los escuchaba tranquilamente en el metro, en el trabajo en formato mp3… queremos bajarnos los programas!!!!

    Gracias Julian.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×