FLORENCE AND THE MACHINE VUELVEN A TOCAR EN DIRECTO

screen-shot-2014-10-26-at-4-09-12-pm

 

han regresado al directo tras estar prácticamente un año entero sin tocar. Lo hicieron el fin de semana en el clásico Bridge School Benefit Concert, el festival benéfico anual de Neil Young, que se celebra en Mountain View, California.

Era el primer concierto que hacían en Estados Unidos desde noviembre de 2013, y la segunda actuación que han dado en lo que va de 2014, tan sólo tocaron en el Orange Warsaw Festival de Polonia en junio. Florence hizo «Only If For a Night», «What The Water Gave Me», «Cosmic Love», «Heartlines», «Shake It Out», «No Light, No Night» y «Dog Days Are Over» en acústico (abajo vídeo).

El festival de Neil Young ha contado en esta ocasión con Band Of Horses, Norah Jones y Tom Jones, y una reunión del grupo de Pearl Jam y Soundgarden, Temple Of The Dog.

 

2014Florence_Screenshot_271014

 

El pasado mes de junio Florence Welch confirmó a NME  durante “The Other Ball”, otro evento benéfico, que el grupo ya estaba metido en faena grabando el que será su nuevo LP. Esa es la razón de que apenas se estén prodigando en directo, de momento se hayan inmersos en la factura de ese esperado tercer álbum.

La cantante le dijo a la revista británica que no había interpretado ninguna canción nueva porque no estaban concluidas todavía. Cuando le preguntaron si había nuevo material, confirmó que sí, que están en ello. Tanto es así que Florence se mostró muy contenta de haber pisado de nuevo un escenario y no tener que estar “escondida en un estudio las 24 horas del día”, según afirmó literalmente.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.