FLORENCE AND THE MACHINE, THE BAD WEATHER Y FIGHTSTAR, NUEVOS EN LA LISTA

Florence2_0Wilco y su ‘Everlasting everything’ conserva el número uno en la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios.

El gran homenaje a Neil Finn, a John Lennon, confirma que el grupo de Jeff Tweedy ha hecho probablemente su mejor disco, con ese  ‘You and I’ también subiendo mucho en la lista.

Hay tres novedades. Un tema más del álbum de debut de The Bad Weather y una canción inquietante del debut de la premiada Florence and the Machine en los Brit. La tercera novedad puede ser sorprendente para Plasticos.

Porque se trata de un buen tema de Fightstar, un grupo de post- heavy inglés que ha logrado con el tiempo una fortaleza en su música digna de admiración.

No, no entra el single de Artic Monkeys, ‘Crying lightining’, simplemente, porque es muy mediocre. Por mucho que Radio One lo esté radiando hasta la saciedad y los críticos se les llena la baba de un grupo que es sólo un bufido promocional.

Abajo, el tema de Florence and the Machine.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. rafy dice

    Esta bien el tema que entra en la lista de Florence y tambien esta bien el disco,saludos

  2. Jay Rod dice

    O sea que Florence & The Machine no esta nada promocionada y esta en la lista por «meritos propios» y los Arctic por no sacar un single «mas de lo mismo» son mediocres..espero que al menos en su dia comentes que te parece el nuevo disco de los arctic.. aunque si piensas que son un grupo «de bufido promocional» apaga y vamonos

  3. juancar dice

    Estoy de acuerdo en que el ultimo disco de Wilco es muy bueno. Pero para homenaje el que se marcan a los Beatles(En concreto suena a George Harrison) en el tema superpegadizo que es «You Never Know» que si no ha estado en tu lista deberia de entrar…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.