Plásticos y Decibelios

Anuncios

FLORENCE AND THE MACHINE, NUEVO Nº1 EN PYD

Florence And The Machine: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ceremonials [Vinilo]
Ceremonials [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
34,99 EUR

FLORENCE AND THE MACHINE, NUEVO Nº1 EN PYD

La inquietante, tremenda y espectacular ‘Only if for a night’, el tema con que se inicia el segundo álbum de Florence and the Machine, es el nuevo y soberbio número uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Florence Welsh arrasa en todos los comentarios. Grabado en Abbey Road, estudio 3, es una pequeña gran maravilla, de “Ceremonials”, uno de los grandes álbumes del año.

Anuncios

Hay tres novedades, además, en la lista de favoritos. Del álbum irregular y vario de David Lynch, el single ‘Good Day Today’ entra en la lista. y, en la cola, aparecen dos autenticos temazos de la banda sonora de la última película de la serie Twlight, donde siempre las bandas sonoras o lo que aparecen en ellas son mejores que la película.

Me ha llamado mucho la atención el nuevo tema de Bruno Mars. Quizá el de mayor calidad de toda su carrera. Y afortunado , directo y sentido ‘Form Now on’ de los The Features.

Repasa, repasa la nueva lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Te recuerdo que puedes comprar cualquiera de estos temas, através de iTunes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FLORENCE AND THE MACHINE, NUEVO Nº1 EN PYD

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Only If for a Night es uno de los mejores temas de Ceremonials junto No light, No light. Coincido con Julián en que la canción de Bruno Mars para Amanecer está muy bien.

  2. Hace día me sorprendió muchísimo leer un comentario tuyo en el que asegurabas que el disco de Florence tenía una calidad fuera de toda duda, pero ningún tema que pudiera ser un claro éxito. Para mi, sinceramente, este nuevo número uno de la lista de favoritos ES con mayúsculas un candidato a éxito total.

    En cuanto al album como un todo, pues ahí ahí está con el de M83 y alguno más por ser el mejor del año.

  3. Es un disco impresionante de principio a fin. Destaco por encima de todo el tema “No Light, No Light”, un tema de enorme fuerza, del que hay en Youtube un par de vídeos de actuaciones en directo recientes y Florence está soberbia. Aquí las podéis ver en la TV británica en el programa de Jools Holland. http://www.youtube.com/watch?v=emogqey7DxQ

    Reivindico también el tema “Strangeness and Charm”, que el grupo ya tocó en el festival de Glastonbury de 2010, en mi opinión, y utilizando un término que usa Julián con frecuencia, “es una pequeña joya”. Aquí en Glastonbury.
    http://www.youtube.com/watch?v=coegti-NWFo

    Un saludo

  4. Florence and the machine hizo un disco telúrico y a la vez luminoso en su anterior “Lungs”: “you´ve got the love” y otros temas son imprescindibles. Éste último parece que se ha aprendido los gorgoritos de su poderosa voz; pero no está mal, algún tema se salva. Pero aquel “lungs”…. fue una bocanada de aire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.