FLORENCE AND THE MACHINE DESCARRILAN EN «JUEGO DE TRONOS»

Florence + the Machine lanzan  una nueva canción en el segundo episodio de la octava temporada  del Juego de Tronos, que está metido en nuestra sociedad hasta la sopa.  .

‘Jenny of Oldstones’ se escucha en los créditos finales del episodio. Es la continuación  a Podrick Payne cantando ‘Jenny’s Song’ .

Es un rollo de tema, con una Florence Welsh que descarrila constantemente en los últimos tiempos. No hay melodía. Es muy floja , pero muy solemne.
Mientras tanto, Florence no es la única artista que aparece en la temporada final de Juego de tronos . El tráiler de la segunda temporada de la serie de HBO fue sonado por la canción ‘ Ceremonials’ de Florence 

Y asegura Florence:
«La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella. La magia y el ritual en ‘Juego de tronos’, por no mencionar los trajes, siempre me han atraído poderosamente «

Un próximo álbum de música inspirado en la épica de fantasía, ‘For The Throne’, contará con más canciones . Se cree que la canción «Power Is Power» de SZA, más de  the Weeknd y Travis Scott aparecerán  en el disco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.