Florence + the Machine lanzan  una nueva canción en el segundo episodio de la octava temporada  del Juego de Tronos, que está metido en nuestra sociedad hasta la sopa.  .

‘Jenny of Oldstones’ se escucha en los créditos finales del episodio. Es la continuación  a Podrick Payne cantando ‘Jenny’s Song’ .

Es un rollo de tema, con una Florence Welsh que descarrila constantemente en los últimos tiempos. No hay melodía. Es muy floja , pero muy solemne.
Mientras tanto, Florence no es la única artista que aparece en la temporada final de Juego de tronos . El tráiler de la segunda temporada de la serie de HBO fue sonado por la canción ‘ Ceremonials’ de Florence 

Y asegura Florence:
«La música celta siempre ha estado en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con ella. La magia y el ritual en ‘Juego de tronos’, por no mencionar los trajes, siempre me han atraído poderosamente «

Un próximo álbum de música inspirado en la épica de fantasía, ‘For The Throne’, contará con más canciones . Se cree que la canción «Power Is Power» de SZA, más de  the Weeknd y Travis Scott aparecerán  en el disco.