Resultado de imagen de STEVIE NICKS LINDSEY BUCKINGHAM

Lindsey Buckingham ha dicho que ha resuelto la demanda que presentó contra Fleetwood Mac después de que fuera despedido de la banda a principios de 2018.

En enero pasado Fleetwood Mac decidieron echar del grupo al guitarrista y cantante. Según explicó Lindsey más tarde en una entrevista, el mánager de la banda, Irving Azoff, le había dicho que Stevie Nicks no quería volver a estar sobre un escenario con él nunca más.

En octubre, Buckingham inició un proceso judicial contra sus ex compañeros de banda, alegando incumplimiento del deber fiduciario e incumplimiento de contrato verbal, entre otras quejas. Fleetwood Mac impugnaron las acusaciones formuladas contra ellos en la demanda.

Ahora, en una nueva entrevista, el músico ha asegurado que el asunto legal ha sido resuelto. Cuando se le preguntó si todo estaba resuelto, Buckingham respondió afirmativamente. Al parecer lo han arreglado todo en las últimas dos semanas.

Resultado de imagen de FLEETWOOD MAC LINDSEY BUCKINGHAM

Lindsey explica:

“Todos hemos firmado algo. Estoy lo suficientemente feliz con eso. No estoy tratando de torcer el cuchillo en absoluto. Estoy tratando de ver esto con cierto nivel de compasión, cierto nivel de sabiduría”.

Cuando le preguntaron si sentía que le habían “echado de la familia”, respondió:

“Sí, pero no creo que haya sido por mi culpa. Me dolió por un tiempo. Caminé por algunos meses con una reacción muy visceral a eso”.

Imagen relacionada

También reveló que su ex compañera de banda Christine McVie le había enviado un correo electrónico en el último par de semanas.

“Ella me escribió un correo electrónico y básicamente me dijo: ‘Querido Lindsey, solo quiero que sepas que no tengo nada que ver con nada de esto. Que sepas que te echo mucho de menos. En lo más profundo del corazón de Stevie, creo que le gustaría que volvieras a casa'”.