fleetwood-mac-press-photo-billboard-1548

Christine McVie de ha confirmado que la banda está trabajando en un nuevo álbum y que ya han grabado 7 canciones.

La banda ha estado de gira en 2014 y 2015, con McVie volviendo al redil por primera vez desde hace década y media, pero hasta el momento su nuevo álbum de estudio se está haciendo esperar. Cuando salga, será el primero  desde “Say You Will” de 2003.

La cantante y compositora ha asegurado que la banda ya han grabado un lote de nuevas canciones y esperan trabajar unas cuantas más en un futuro próximo.

“Hemos cortado ya siete canciones en el estudio para el inicio de un nuevo álbum, hace cerca de dos años. Las dejamos de lado temporalmente y nos lanzamos al directo. Y ahora creo que vamos a entrar en octubre a tratar de acabar el disco. Stevie (Nicks) no ha participado de momento, pero esperamos que lo haga. Ahora mismo está en una gira en solitario”.

fleetwood-mac-tickets-df45d26ea32d-jpg-870x570_q70_crop-smart_upscale

Según Christine, la banda tiene un montón de material para elegir:

“Lindsey Buckingham y yo, tenemos un montón de canciones. Hay toneladas más en el saco que aún tenemos que grabar. Y son fantásticas. Así que vamos a continuar y tratar de terminar la grabación. Y entonces, tal vez si Stevie no quiere ser parte de eso, podemos salir y hacer conciertos más pequeños”.

fleetwood-mac-ap

Cuando se le preguntó si consideraría la posibilidad de actuar sin Nicks, agregó:

“Como cuarteto, sí. Con el fin de hacer una gran gira mundial después de eso con Stevie”.