FLEETWOOD MAC SUSPENDEN TODA SU GIRA , POR GRIPE DE STEVIE NICKS

FLEETWOOD MAC SUSPENDEN TODA SU GIRA , POR GRIPE DE STEVIE NICKS

 

Definitivamente parece que el New Orleans Jazz Fest de este año está gafado. Los Rolling Stones no podrán ser cabezas de cartel por la reciente operación de Mick Jagger, y aunque se anunció que eran los elegidos para actuar en su sustitución, ahora la banda angloamericana ha tenido que cancelar su concierto en el festival también por enfermedad.

Por enfermedad de su cantante , que se está recuperando de una fuerte gripe. La alegría le ha durado poco a los fans, el nuevo anuncio llega apenas unos días después de que se anunciara su actuación para el día 2 de mayo. Pero no sólo eso, también han aplazado otros cuatro shows de su actual gira norteamericana.

Los responsables del Jazz Fest lo han anunciado así:

«Debido a la enfermedad de , acaban de anunciar el aplazamiento de cuatro próximas fechas de giras por Norteamérica y su actuación en el Jazz Fest el 2 de mayo. Manténganse atentos a las actualizaciones sobre el talento y las entradas del 2 de mayo».

Aparentemente, Nicks gozaba de buena salud durante su reciente ingreso como artista en solitario en el Salón de la Fama del Rock and Roll apenas hace dos semanas. Pero cayó enferma y el grupo tuvo que posponer conciertos en Boston y Filadelfia, y ayer anunció otros cuatro que no podrán dar. Estos shows serán reprogramados más adelante.

 

FLEETWOOD MAC REEMPLAZARÁN A LOS STONES EN EL NEW ORLEANS JAZZ FEST

 

Esto es lo que ha comunicado un representante de la banda a la revista Rolling Stone:

«Como actualización de las publicaciones anteriores de sobre una enfermedad de un miembro de la banda, tiene la gripe. Aunque ya se siente mejor, sus mánagers han consultado a sus médicos y han decidido reprogramar los cuatro shows restantes de su gira por Norteamérica para permitir su recuperación completa».

Y el baterista Mick Fleetwood añade:

«Nos estamos divirtiendo más que nunca en esta gira actual, pero como todos sabemos, la vida de las giras viene con sus desafíos. La gripe ha dejado fuera de juego a Stevie durante un par de semanas, pero se está recuperando y esperamos volver a salir a la carretera. Nos disculpamos con los fans, estamos trabajando en la reprogramación».

 

See the source image

 

El New Orleans Jazz Fest 2019 tendrá lugar del 25 al 27 de abril y del 2 al 5 de mayo. 

Ahora tendrán que buscar otro nuevo cabeza de cartel en reemplazo de que se una a un más que interesante lista de grupos y solistas: Gary Clark Jr., Jimmy Cliff, Mavis Staples, Jerry Lee Lewis, Kamasi Washington y Big Freedia, entre muchos otros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.