FLEETWOOD MAC RESUCITAN CON "FLEETWOOD MAC"La formación  actual de hizo su debut en el verano de 1975 cuando la banda lanzó su segundo álbum homónimo.

Fue un éxito abrumador: el disco encabezó la lista de álbumes más vendidos , pasó más de un año en el Top 40 y vendió más de cinco millones de copias en los Estados Unidos. Gracias a canciones clásicas como “Landslide”, “Say You Love Me” y ” Rhiannon “.

Ahora, continua campaña de la banda para volver a publicar sus álbumes clásicos . Precisamente,  con FLEETWOOD MAC: DELUXE EDITION. Disponible el 10 de noviembre.

La colección incluye el álbum  remasterizado, grabaciones en vivo y en directo inéditas y no publicadas, y más. La música estará disponible en varios formatos:
Deluxe (3CD / DVD / LP): el álbum original con audio nuevamente remasterizado en CD y LP; grabaciones de estudio y en vivo raras e inéditas; además de un DVD con sonido envolvente 5.1 y mezclas de alta resolución del álbum original.
Expandido (2CD) : el álbum original con sonido recién remasterizado se expandió con grabaciones en vivo y en estudio raras e inéditas.
Remasterizado (CD) : álbum original con sonido recién remasterizado.

FLEETWOOD MAC RESUCITAN CON "FLEETWOOD MAC"

La formación actual todavía  de Fleetwood Mac se solidificó en 1974,  cuando Lindsey Buckingham y Stevie Nicks se unieron a Mick Fleetwood, John McVie y Christine McVie para formar lo que finalmente se convertiría en la encarnación más exitosa de la banda.
Tanto las ediciones de lujo como las ampliadas incluyen una versión recientemente remasterizada del álbum original junto con mezclas únicas de “Over My Head”, “Rhiannon”, “Say You Love Me”.

También se incluye un segundo disco con una versión alternativa del álbum completo. álbum compuesto por tomas inéditas para cada canción del álbum, más varias presentaciones inéditas en vivo desde el año  1976. Exclusivo para la edición de lujo es un tercer disco lleno de grabaciones en vivo aún más inéditas destacadas por actuaciones estelares de “Landslide”, “Oh Well”, “Station Hombre, “World Turning”, entre otros.

FLEETWOOD MAC RESUCITAN CON "FLEETWOOD MAC"
FLEETWOOD MAC: DELUXE EDITION también viene con un DVD con 5.1 Surround Sound y mezclas de audio estéreo 24/96 de alta resolución del álbum original y cuatro mezclas individuales. Todo se completa con  una versión LP del álbum original  en vinilo de 180 gramos.

Una locura para fans.

Fleetwood Mac’s:  Fleetwood Mac Deluxe Edition Track List

Disc One – Original Album Remastered and Singles
1. “Monday Morning”
2. “Warm Ways”
3. “Blue Letter”
4. “Rhiannon”
5. “Over My Head”
6. “Crystal”
7. “Say You Love Me”
8. “Landslide”
9. “World Turning”
10. “Sugar Daddy”
11. “I’m So Afraid”
12. “Over My Head” – Single Version
13. “Rhiannon” – Single Version
14. “Say You Love Me” – Single Version
15. “Blue Letter” – Single Version

FLEETWOOD MAC RESUCITAN CON "FLEETWOOD MAC"

Disc Two – Alternates and Live
1. “Monday Morning” – Early Take
2. “Warm Ways” – Early Take
3. “Blue Letter” – Early Take
4. “Rhiannon” – Early Take
5. “Over My Head” – Early Take
6. “Crystal” – Early Take
7. “Say You Love Me” – Early Version
8. “Landslide” – Early Version
9. “World Turning” – Early Version
10. “Sugar Daddy” – Early Take
11. “I’m So Afraid” – Early Version
12. “Over My Head” – Live
13. “Rhiannon” – Live
14. “Why” – Live
15. “World Turning” – Live
16. Jam #2
17. “I’m So Afraid” – Early Take Instrumental