FLEETWOOD MAC REEMPLAZARÁN A LOS STONES EN EL NEW ORLEANS JAZZ FEST

See the source image

Los organizadores del New Orleans Jazz Fest han anunciado que Fleetwood Mac son los elegidos para actuar en sustitución de los Rolling Stones el próximo mes de mayo.

Los Rolling Stones se vieron obligados recientemente a posponer su próxima gira por los Estados Unidos para que Mick Jagger se sometiera a un procedimiento cardiaco, operación que como hemos informado en PYD se ha saldado afortunadamente con éxito.

Y entre las fechas afectadas se encontraba esa aparición destacada en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, que ahora cubrirán Fleetwood Mac, a pesar de que alguno de sus componentes también está teniendo problemas de salud. 

El grupo ha tenido que cancelar un concierto en Boston, pero no se sabe en concreto por la enfermedad de quién en concreto. Parece que es Stevie Nicks, con problemas de garganta, pero también los rumores apuntan a su baterista Mick Fleetwood, que ya tiene 71 años.

En cualquier caso, el festival anuncia a Fleetwood Mac como cabezas de cartel para el día 2 de mayo. Nicks lo ha anunciado con alegría en las redes sociales.

FLEETWOOD MAC REEMPLAZARÁN A LOS STONES EN EL NEW ORLEANS JAZZ FEST



El New Orleans Jazz Fest 2019 tendrá lugar del 25 al 27 de abril y del 2 al 5 de mayo. 

Fleetwood Mac se unirá a una impresionante lista que incluye a Katy Perry, Dave Matthews Band, Chris Stapleton, Jimmy Buffet, Van Morrison, Al Green, John Fogerty, Earth, Wind & Fire, Herbie Hancock, Chaka Khan, Gladys Knight, Tom Jones, Alanis Morissette Gary Clark Jr., Jimmy Cliff, Mavis Staples, Jerry Lee Lewis, Kamasi Washington y Big Freedia, entre muchos otros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.