| Escucha Fleetwood Mac en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Fleetwood Mac van a reeditar su tercer álbum de estudio, “Then Play On”, con el subtitulo “Celebration Edition”, en CD y vinilo el 18 de septiembre. Será uno de los últimos homenajes a la memoria del gran Peter Green.
La reedición va a recuperar el tracklist británico original del LP, con 14 canciones por 12 que llevó la versión USA, más 4 canciones adicionales. El vinilo, doble en esta ocasión, lleva un libro de 16 páginas.
Ambas versiones cuentan con un prólogo escrito por Mick Fleetwood, así como nuevas notas escritas por el biógrafo de Fleetwood Mac, Anthony Bozza.
Lanzado originalmente en 1969, “Then Play On” fue el primer álbum de Fleetwood Mac con Danny Kirwan, y el último en el que tocó Peter Green.
Estilísticamente fue más aventurado que el blues rock de los primeros dos LP de la banda, incluyendo música folk y psicodelia en su paleta sonora.
Entre las canciones añadidas se han incluido las dos partes de la famosa “Oh Well”, el primer single de Fleetwood Mac en clasificarse en el Billboard Hot 100 estadounidense.
La edición Celebration va a salir como preludio al lanzamiento mundial de la película de concierto del homenaje a Green, Mick Fleetwood and Friends Celebrate the Music of Peter Green a finales de 2020.
Grabado en febrero de este año, el evento- tributo contó con la participación de Pete Townshend, Billy Gibbons, Steven Tyler, David Gilmour, Bill Wyman, Kirk Hammett y Noel Gallagher.
https://www.youtube.com/watch?v=D6GB_c6d_2U
Fleetwood Mac, ‘Then Play On’ Celebration Edition Track Listing:
1. “Coming Your Way”
2. “Closing My Eyes”
3. “Fighting For Madge”
4. “When You Say”
5. “Show-Biz Blues”
6. “Under Way”
7. “One Sunny Day”
8. “Although the Sun Is Shining”
9. “Rattlesnake Shake”
10. “Without You”
11. “Searching For Madge”
12. “My Dream”
13. “Like Crying”
14. “Before the Beginning”
15. “Oh Well – Pt. 1”
16. “Oh Well – Pt. 2”
17. “The Green Manalishi (With the Two Prong Crown)”
18. “World in Harmony”