FLEETWOOD MAC NO VOLVERAN A TOCAR JUNTOS

Esta es una foto de la última gira del grupo en el año 2009

Mick Fleetwood, el batería y fundador de , junto con el bajista John Mac Vie, en los lejanos años de 1967 en Londres, tras el éxito del Sgt. Peppers, asegura en una entrevista en la revista Playboy que no cree que Fleetwood Mac vuelvan a tocar juntos. Nunca jamás.

Asegura que Stevie Nicks es la gran culpable de que eso se cumpla, porque está obsesionada con su carrera en solitario, cuando su último álbum “In you dreams” fue otro fracaso.

Eso significaría la muerte de uno sde los grupos más longevos en la historia de la música, con ventas superiores a los 100 millones de todos sus álbumes.

El album “Rumours”, el sólito, lleva ya la cifra de 27 millones de álbumes vendidos. Fleetwood Mac además es el caso excepcional de mezclar músicos ingleses con americanos.

Pero las declaraciones de Mick Fleetwood también me suenan un poco a rabieta, porque tanto Stevie como Lindsay, el viejo matrimonio, y los que publican álbumes en solitario, le prometieron a Mick que iba a realizarse una gira en este 2012.

Es posible que Mick Fleetwood esté tratando de tensar la cuerda para poder lograr su objetivo de que haya una nueva gira. Mick tendría 65 años, John Mac Vie, 67 años, Lindsey 63 y Stevie Nicks, 64.

Christine Perfect o Mac Vie, que fue la esposa de John declinó seguir en el grupo hace veinte años.

La última gira del grupo fue hace tres años y llevan nueve años sin publicar un nuevo album. Say you will fue el último en el año 2003

Abajo, el grupo en el Madison Squere Garden, en el año 2009, la última gira de Fleetwood Mac.