Anuncios

FLEETWOOD MAC : LA PELICULA DE LOS “NUEVOS , SIN LYNDSEY BUCKINGHAM

Fleetwood Mac: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging
18,99 EUR

 

Este es el concierto de los “ Fleetwood Mac “nuevos” , el 12 de noviembre del  2019, en el Rogers Place de Edmonton, Alberta, en Canadá.

FLEETWOOD MAC : LA PELICULA DE LOS "NUEVOS , SIN LYNDSEY BUCKINGHAMEra como ver la formación de un  supergrupo. Con  Neil Finn (de Crowded House y Split Enz) y Mike Campbell (Tom Petty and the Heartbreakers) y sin Lyndsey  Buckingham, 

Anuncios

Cada uno tuvo sus  momentos para ser  el centro de atención y  brillar por su cuenta. Neil  Finn se remontó a 1980 para cantar el gran tema de su época con Slpitz Enz. I Got You y luego comparte el micrófono con Nicks en un encantador Don’t Dream It’s Over.

También dirigió una versión incendiaria de Go Your Own Way, mientras que Campbell dio un paso adelante para tocar Oh Well  de los tiempos de Peter Green. . Y, luego, ofreció un  homenaje a su antiguo jefe con una versión cantada por Nicks de Free Fallin ‘.

FLEETWOOD MAC : LA PELICULA DE LOS "NUEVOS , SIN LYNDSEY BUCKINGHAMCon Stevie Nicks, que se está acercando a los 72 años,  todavía tiene el catálogo atrasado de improvisaciones pop perfectas y movimientos hippies místicos de donde sacar, girando durante Gypsy and Dreams, dando ella misma a la danza interpretativa completa en el elegante  Gold Dust Woman.
Christine McVie se mantuvo en su mayoría detrás de los  teclados, armonizando con Nicks, estableciendo líneas de elección cuando era necesario. McVie, un arma no tan secreta en el arsenal de Mac, tiene una colección de grandes éxitos con canciones como Say You Love Me, You Make Loving Fun, Little Lies y Everywhere.  Sigue siendo una fuerte presencia vocal y musical , incluso en los nuevos Fleetwood Mac.

Nicks se disculpó por la doble cancelación de la primavera pasada y 2018, Fleetwood reconoció con ironía lo extraña y maravillosa que es su banda. Nadie mencionó la brecha que tienen con  Lindsey Buckingham.

 

 

LOS TEMAS.-

The Chain
Little Lies
Dreams
Second Hand News
Say You Love Me
Everywhere
I Got You
Rhiannon
The World Keep Turning
Gypsy
(Hey Now) Don’t Dream It’s Over
Landslide
You Make Loving Fun
Gold Dust Woman
Go Your Own Way
I’m Free
Don’t Stop

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FLEETWOOD MAC : LA PELICULA DE LOS "NUEVOS , SIN LYNDSEY BUCKINGHAM
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.