FLEETWOOD MAC HACEN «MAN OF THE WORLD» 50 AÑOS DESPUÉS

See the source image

«Man of the World» es con «Albatross» uno de los temas más recordados de Fleetwood Mac de su época con Peter Green. La banda llevó está tocando ahora en Australia dentro de su gira mundial y la ha decidido recuperar en directo.

Sucedió este fin de semana en el segundo concierto en el RAC Arena de Perth, el domingo incluyeron en su setlist «Man of the World» cantada por Neil Finn. La primera vez que la hacen en directo en 50 larguísimos años, desde 1969.

Finn lo anunció así a los asistentes:

«Vamos a estrenar esta canción que fue una de las mejores de Green. Es un honor y un privilegio para mí cantarla para vosotros».

Para estos show australianos Fleetwood Mac también han tocado la canción de Split Enz «I Got You», su tema más famoso, que estaba en el setlist cuando comenzó la gira en octubre, pero desapareció después de solo once conciertos.

Neil Finn es de allí, de Nueva Zelanda, y formaba parte del vistoso y excéntrico grupo – que formó su hermano Tim Finn – cuando la canción fue editada en 1979 y llegó al número uno, era obvio que Fleetwood Mac la iban a recuperar para sus conciertos australianos.

Más sorprendente ha sido la recuperación en directo de «Blue Letter» del LP de Fleetwood Mac de 1975, que la banda no había tocado desde la gira Behind The Mask en 1990.


Antes de que comenzara la gira, Stevie Nicks ya le había dicho a Rolling Stone que querían tocar canciones que no hacían desde hace mucho tiempo, incluidos algunos clásicos de finales de los años sesenta y primeros de los 70, cuando ella ni siquiera estaba en la banda.

La etapa de Fleetwood Mac en Australia y Nueva Zelanda termina el 21 de septiembre con un concierto en el estadio Forsyth Barr en Dunedin. Luego regresarán a Norteamérica a fines de octubre para hacer los siete shows que no pudieron dar cuando Nicks se puso enferma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.