Fleetwood Mac

El legendario grupo británico ha confirmado que va a grabar un álbum con la recién integrada de nuevo a filas, y miembro histórico de , Christine McVie.

Hace apenas unas semanas se confirmó la vuelta al grupo de McVie para la gira de Fleetwood 2014. Christine abandonó el grupo en 1998.

Además Mick Fleetwood ha anunciado a Maui News que Christine ha compuesto ya varias canciones para el próximo álbum, canciones que grabarán juntos el próximo mes de marzo.

Originalmente Christine Perfect se unió al grupo en los años setenta, después de contraer matrimonio con el bajista John McVie. Estuvo en Fleetwood Mac durante 28 años, como una de los principales compositores, teclista y cantante de la banda.

Desde hacía tiempo se rumoreaba el posible regreso a Fleetwood Mac de Christine. Sobre todo desde que apareció en escena en el concierto del O2 Arena de Fleetwood Mac para hacer “Don´t Stop”, el pasado mes de septiembre.

Tras el concierto Christine McVie declaró a The Guardian que estaría “encantada” de volver al grupo si el grupo se lo pedía. Vamos, que estaba cantado.