FLEETWOOD MAC ANUNCIAN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN LAS VEGAS

FLEETWOOD MAC ANUNCIAN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN LAS VEGASDespués de  un año, y con 80 conciertos en ocho países, Fleetwood Mac han proclamado hoy  que el show final de su gira mundial 2018/2019,  tendrá lugar el 16 de noviembre en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

Producida por Live Nation, la gira contó con la nueva banda a base  de Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Christine McVie junto con los recién llegados Mike Campbell y Neil Finn.

Lindsey Buckingham, que dejó el grupo en medio de algunas amargas el año pasado, en gran parte porque no quería emprender una gira de Fleetwood Mac de un año . Las antiguas diferencias del grupo volvieron a surgir y Buckingham los demandó. La demanda se resolvió fuera de los tribunales , antes de someterse a una cirugía de emergencia a corazón abierto en febrero pasado, de la que todavía se está recuperando.

En la triste despedida, Mick Fleetwood cuenta:

FLEETWOOD MAC ANUNCIAN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN LAS VEGAS

«Cuando comenzamos esta gira, me citaron hablando de la increíble colección de canciones que se realizan con una mezcla única de talentos, y ha demostrado ser verdad todas las noches en cada espectáculo en todo el mundo en esta gira

Y añadió:

“Mike y Neil y la química general de la banda realmente funcionaron y dejaron que la banda se diera cuenta de que esta es la combinación correcta para avanzar en el estilo Fleetwood Mac. Todavía tiene el sonido inconfundible de Mac ”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.