FLEETWOD MAC QUIEREN TERMINAR UN NUEVO ALBUM

Foto de la última gira de Fleetwod Mac , en marzo del 2009
Escucha Fleetwood Mac
en Amazon Music Unlimited (ad)
Foto de la última gira de Fleetwod Mac , en marzo del 2009

Lindsay Buckingham, el más activo de los viejos Fleetwood Mac, acaba de confirmar que en febrero el grupo, con Stevie Nicks incluida, tratarán de terminar un nuevo album de Fleetwood Mac .

El nuevo  saldría para octubrel del 2013. Entonces, justo se cumpliría diez años de la salida del último, que fue «Say You Will«, en el año 2003.

El guitarrista dice que tiene buenas sensaciones. Hace un tiempo se reunió con John Mc Vie y Mike Fleetwood y los tres hiceron unas siete canciones, casi medio album.

El problema es que no estaba Stevie Nicks para cantarlas o tomar referencias. Lyndsay se sintió muy cómodo y creativo con sus viejos compañeros, que lo dieron todo y fueron muy receptivos musicalmente a  esos temas que grabaron los tres.

Lindsay confirma que es absolutamente imposible que Christin Mc Vie o Perfect vuelva al seno de Fleetwood Mac, a pesar de que han recibido una oferta super millonaria para que volvieran a reunirse los cinco pra tocar Rumours en directo.

Pero Christine sigue viviendo en Inglaterra y apartada de la música. Dice que no quiere oir nada de su viejo grupo.

5 Comentarios
  1. rome dice

    Me parece bien que hables del futuro de un grupo de leyenda como Fleetwood Mac, pues me interesan todos aquellos que han realizado excelentes discos a lo largo de su carrera. Lo que ya no me parece lógico es que no menciones siquiera el reciente último trabajo del que fuera cantante de Steely Dan (Donald Fagen) o el último de Madness, por poner sólo dos ejemplos.

  2. jonas dice

    Está claro que el album es una excusa para promocionar la gira, que es lo que da pasta hoy en dia.En cualquier caso,es una gran noticia, a pesar de que no regrese al grupo Christine Mc Vie.

  3. Alfonso E. dice

    Que casualidad…el fin de semana pasado vi el documental «Classics albums» de Rumours y hay que ver la cantidad de anécdotas de ese albúm…que a pesar de lo mal que se llevaban salió redondo. Eso sí, Fleetwood Mac sin Christine, siento decirlo, no es Fleetwood Mac.

  4. toni dice

    en mi opinion desde » tango in the night» de 1987 no han hecho nada interesante, y yá ha llovido desde entonces!!

  5. furoa dice

    Yo descubrí a este grupo a mis tiernos 18 años con Tango in the Night en 1987 y a partir de ahí fui hacia atrás. Para mi, Fleetwood Mac son eternos desde ese año hacia atrás.

    Además, si Christine no está, quién cantará sus grandes clásicos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.