Crack-Up
  • Nonesuch
  • Música MP3

FLEET FOXES PREPARAN SU PSICODÉLICO CUARTO LP

Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes, ha compartido una serie de nuevas demos que aparentemente pertenecen a las grabaciones del nuevo álbum del grupo

La banda de Washington lanzó en 2017 su tercer LP “Crack Up”, y Pecknold comentó más tarde que el próximo álbum saldría “dentro de los 24 meses posteriores al tercer LP según contrato”.

En Nochevieja Pecknold abordó a los fans con esos adelantos del nuevo material, publicando una serie de clips de audio en Instagram con el título: “¡Adelante! (Muy muy feliz año nuevo demo)”.

Las nuevas canciones de Fleet Foxes se aproximan más a los Beach Boys evolucionados y a lo psicodélico.

Ver esta publicación en Instagram

Forward ! (Very very demos happy new year)

Una publicación compartida de Robin Noel Pecknold (@robinpecknold) el

Ver esta publicación en Instagram

If your part idea is dumb just pitch shift it up an octave and it becomes .. still dumb but at least funny

Una publicación compartida de Robin Noel Pecknold (@robinpecknold) el

El verano pasado Pecknold habló de su salud metal y sobre sus luchas con pensamientos suicidas en Instagram.

El músico hizo ​​comentarios tras la muerte de la diseñadora Kate Spade y el escritor Anthony Bourdain. Pecknold señaló que algunos fans habían visto unas palabras anteriormente dichas por él como “antipáticas para los enfermos mentales o suicidas”. El cantante dijo que quería “reformular sus puntos de vista para proporcionar más contexto”. En el mensaje, Pecknold detalló su experiencia personal con la depresión.

El mensaje decía:

“Durante un período hace unos años, cuando era peligroso y activamente suicida, mi respeto por mis seres queridos y mi conocimiento del dolor que les causaría era, verdaderamente y sin exagerar, el único pensamiento efectivo que tuve a mi disposición para no actuar”.

Resultado de imagen de Robin Pecknold 2018

“No estaba diciendo que el suicidio es egoísta en mi post. No lo creo. No puedo conocer de primera mano la interioridad de otra persona, y tampoco he tenido experiencias personales con un amigo o ser querido que padezca un trastorno psicológico verdaderamente debilitante. No hablaba por todos los que luchan por la salud mental, simplemente transmitía mis propias lecciones y conclusiones después de años de actividad mental destructiva no deseada, terapia consistente, medicamentos y un esfuerzo activo y activo hacia el autoconocimiento y la educación”.