FLEET FOXES POR FIN GRABAN NUEVO LP

Fleet Foxes photographed in Austin, TX 2008 *Higher Rates Apply**NoTabloids/SkinMags* © Wendy Lynch Redfern / Redferms 2008

El cantante de ha confirmado que la banda está trabajando en nueva música, una música con una «vibración diferente».

Robin Pecknold se tomó un descanso de la música en los últimos años para retomar sus estudios universitarios. El último disco de , «Helplessness Blues», salió hace cinco años, pero hace poco el guitarrista Christian Wargo anunció que la banda definitivamente iba a volver.

Ahora, Peckold se ha valido de su Instagram para explicar un poco las últimas evoluciones de en una serie de comentarios en los que ha dicho que quiere grabar y salir de gira. También que la nueva música del grupo no se publicará hasta 2017.

 

Fleet-Foxes

 

Ha dejado claro que lo que está haciendo es música con no en solitario, y que la música que están generando tiene «una vibración distinta al primer material del grupo y a lo que grabaron entre 2008 y 2011».

Pecknold presentó recientemente un nuevo tema en solitario en el momento que abría la gira de Joanna Newsom. Un nuevo tema psicodélico en solitario, «Swimming».

En diciembre del año pasado también dio a conocer una versión de  ‘Out of Sight, Out of Mind’ del viejo grupo vocal The Five Keys.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    ¿¿¿2017???
    Y, ¿por que no 2027? A este paso serán peores que Sade.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.