Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLEET FOXES POR FIN GRABAN NUEVO LP

Recomendaciones: Fleet Foxes

Bestseller No. 1

El cantante de Fleet Foxes ha confirmado que la banda está trabajando en nueva música, una música con una “vibración diferente”.

Robin Pecknold se tomó un descanso de la música en los últimos años para retomar sus estudios universitarios. El último disco de Fleet Foxes, “Helplessness Blues”, salió hace cinco años, pero hace poco el guitarrista Christian Wargo anunció que la banda definitivamente iba a volver.

Ahora, Peckold se ha valido de su Instagram para explicar un poco las últimas evoluciones de Fleet Foxes en una serie de comentarios en los que ha dicho que quiere grabar y salir de gira. También que la nueva música del grupo no se publicará hasta 2017.

Ha dejado claro que lo que está haciendo es música con Fleet Foxes no en solitario, y que la música que están generando tiene “una vibración distinta al primer material del grupo y a lo que grabaron entre 2008 y 2011”.

Pecknold presentó recientemente un nuevo tema en solitario en el momento que abría la gira de Joanna Newsom. Un nuevo tema psicodélico en solitario, “Swimming”.

En diciembre del año pasado también dio a conocer una versión de  ‘Out of Sight, Out of Mind’ del viejo grupo vocal The Five Keys.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.