FLEET FOXES MANTIENEN EL NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

FLEET FOXES MANTIENEN EL NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

El gran tema Sim Sala Bim de Fleet Foxes conservan el liderato de la lista de favoritos de PyD. Además, en nuestra radio, se revisan posible gemas que están también incluidas en su segundo álbum.

Nada menos que hay cinco novedades en esta semana, en la lista de favoritos.

Por ejemplo, el sorprendente tema de Ronnie Vannuci, el batería de los Killers, que ha hecho con su proyecto Big Talk. A veces, incluso recuerda a la sonoridad de los Killers.

Bon Iver, el grupo canadiense que tiene enamorados a la mayoría de críticos norteamericanos, se presenta en la lista con su nuevo tema, ‘Calgary’.

No hemos podido evitar la tentación de incluir en la lista la larga y maravillosa ‘The Answer’, el tema profundo del nuevo álbum de Raphael Saadiq.

My Morning Jacket también entra con otro tema de su álbum «Circuital», el más que estimable ‘First Light’, que es una especie de gran descubrimiento.

Finalmente los californianos Grouplove, dentro de las sorpresas que nos agradan, entran con un tema preludio del primer álbum.

Abajo, Sim Sala Bim, el numero uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS, cuando lo tocaron en el programa de Jools Holland.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. mtruchado dice

    Julián: Victory Dance de My Morning Jacket, está pidiendo ser un número uno a gritos, aunque tu elección de The Day Is Comming en el último programa de novedades también es una buena elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.