¿FLEET FOXES CON FATHER JOHN MISTY?

Christian+Wargo+Hard+Rock+Calling+2009+Day+D2RKhT7mrcNl

La clave de la disolución hace cinco de años estuvo de la mano del hipotético líder, Christian Wargo, que ha sido el primer en lanzar la noticia de que los vuelven , con disco, actuaciones, gira, trabajo, trabajo.

Hablando de trabajo, durante la larga ausencia de cinco años, desde su segundo disco, que no era tan bueno como el primero, el llamado «Helpleness Blues» del año 2011, el guitarrista Christian ha trabajado hasta en un supermercado. Pero la mayor parte del tiempo como carpintero.

Durante ese tiempo, también el cantante Robin Pecknold hizo trabajos ocasionales, mientras trataba de lograr su graduación en la Universidad de Columbia.

El único que aprovechó el tiempo fue nuestro ídolo, el príncipe de la psicodelia , el batería J. Tillman, más conocido artísticamente como Father John Misty, con su maravilloso disco. La duda es si querrá a volver a ser sólo el batería de .

960

Wargo confía que suceda, pero ya veremos. Pecknold, el cantante, también hizo sus pinitos , con un disco de versiones bastante discreto.

Ya veremos como sucede todo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    El regreso de Fleet Foxes, con J. Tillman a bordo, sería una de las noticias musicales del año. Para mí «Helpness Blues» era una obra maestra. Con temas de una calidad onírica y casi psicodelica al alcance de muy pocos. Después de dos primeros discos que dejaron tan buen sabor de boca (a veces nos hacían creer eran la reencarnación de bandas como Crosby, Stills & Nash) que estuvieran desperdiciando su talento trabajando en un supermercado me parece casi un pecado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.