Crack-Up (Música MP3)


New From: EUR 8,99 EUR In Stock
buy now

Imagen relacionada

Cuando lanzaron su primer álbum en 2008, destacaron inmediatamente por su toque acústico y sus armonías vocales al estilo Crosby, Stills, Nash & Young. El álbum vendió más de 500.000 copias y el grupo se  convirtió en un referente para una nueva generación de bandas indie-rock.

Ahora la banda ha informado que celebrará el décimo aniversario de ese álbum con “First Collection 2006-2009”, una nueva edición que captura sus primeros días en el mundo de la música.

El pack incluye su álbum debut en vinilo de 12 pulgadas y sus dos EPs precedentes: “Sun Giant” y el de debut autoeditado, hoy en día muy difícil de encontrar. Todo eso más un LP de rarezas y caras B, y un libro que incluye flyers de conciertos, letras y portadas.

Este es el trailer de avance del disco.

Sobre su ópera prima de título homónimo Fleet Foxes declararon en el momento de su publicación que era básicamente un disco de música pop. “No es rock, no hay jams. Está enfocado. Las canciones están escritas a partir de la experiencia personal. No hay canciones de amor”, le dijo Robin Pecknold a Rolling Stone.

Fleet Foxes lanzaron recientemente “Crack-Up”, su primer álbum en siete años.