Plásticos y Decibelios

EL FLECHAZO DE COLDPLAY Y RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Coldplay: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Music Of The Spheres
14,01 EUR 12,74 EUR

EL FLECHAZO DE COLDPLAY Y RIHANNA

Parece que Chris Martin está absolutamente enamorado de los resultados de su colaboración con la cantante de R&B Rihanna. La canción se llama ‘Princess Of China’ y el cantante de Coldplay no habla más que maravillas y ha comentado que es su preferida del futuro “Mylo Xyloto”.

No en vano la canción estaba escrita expresamente para ella. “En un escenario como de ensueño, teníamos una canción que yo secretamente había compuesto para ver si Rihanna la quería cantar. El resto de la banda también quería, así que tuvimos la idea de preguntarle si quería cantar con nosotros y, para nuestra gran sorpresa, aceptó”, ha dicho Chris Martin.

Sin embargo a Chris le costó mucho trabajo reunir la valentía suficiente para abordar a Rihanna. En un concierto de Coldplay en Las Vegas, Rihanna estaba entre el público. Al final del show Chris Martin se la encontró y le preguntó si querría cantar con ellos. “Me puse muy nervioso, parecía Hugh Grant en una de esas comedias románticas”, ha comentado entre divertido y apurado Chris.

También ha dicho que el grupo no tenía nada que perder y que tenían que intentar hacer cosas nuevas y tratar de romper los límites conocidos entre los distintos estilos de música. “No tienes que estar en la etiqueta rock, o en la etiqueta hip-hop o en la pop, pienso que es divertido cuando abrazas esta idea”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL FLECHAZO DE COLDPLAY Y RIHANNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.