Plásticos y Decibelios

Anuncios

FLEA SOBRE RICK RUBIN : “NI APENAS LO VI Y NO DIÓ NINGÚN TIPO DE CONSEJO”

FLEA: recomendaciones

Bestseller No. 1
Fleabag Season 1
Fleabag Season 1
Amazon Prime Video (Video on Demand); Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford, Olivia Colman (Actores)

El bajista de Red Hot Chili Peppers , Flea , dijo que apenas había tenido contacto directo con el productor Rick Rubin, mientras trabajaban en el último álbum de la banda, “Unlimited Love “. Algo que ha creado confusión y que no habla muy bien del productor.

FLEA SOBRE RICK RUBIN : "NI APENAS LO VI Y NO DIÓ NINGÚN TIPO DE CONSEJO"Los comentarios del bajista se publicaron poco después de que Geezer Butler expresara su descontento con el famoso enfoque excéntrico de Rubin para producir el último álbum de Black Sabbath , 13 , calificándolo de “ridículo” y “loco”.

Y Flea habla sobre Rubin
“Sabes, para ser honesto, no lo vi mucho”Creo que vino a un ensayo, escuchó la mierda y le encantó. Nos da consejos de arreglos y tampoco  nos dice cómo cree que se puede resaltar mejor la esencia de la canción”.

Anuncios

Unlimited Love ha sido  el primer lanzamiento de RHCP con el guitarrista John Frusciante de regreso en la banda, quien dejó el grupo en 2009 por segunda vez. Regresó una década después en 2019.

Y recuerda Flea .

John se fue por 10 años, y el primer segundo que comenzamos a tocar juntos de nuevo, fue como hablar.Ambos anhelábamos que sucediera lo mismo, y cuando sucede, ambos somos completamente conscientes de que está sucediendo”.

“Siento que nosotros tenemos muchos ritmos, acordes y melodías geniales y solo quiero fluir a través de eso. Puede ser algo de apoyo, o puede ser algo hipnótico y repetitivo que crea ese sentimiento meditativo de hipnosis que todos queremos en la música… es ese sentimiento humano lo que queremos, la conexión de la humanidad, que sentimos cuando escuchamos buena música”.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FLEA SOBRE RICK RUBIN : "NI APENAS LO VI Y NO DIÓ NINGÚN TIPO DE CONSEJO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.