¿Todavía guitarrista de red Hot Chilli Peppers?

¿Todavía guitarrista de Red Hot Chilli Peppers?

Flea ha salido al paso de la confirmación, la noticia de que por enésima vez deja a Red Hot Chilli Peppers, cansado de la presión y el stress que le proporciona el grupo de tal envergadura.

Pero ni la página oficial del grupo y ni mucho menos su compañía dan por certificada la notiacia. Es más, Flea le ha dicho a un colaborador de Radar Music que el “cabreo” de John es pasajero y que pronto le verán pasarse por el estudio, donde desde hace seis semanas con AnthonyKiedis y Chad Smith está grabando pequeñas maquetas de lo que será el próximo álbum del grupo.

[ad#adsense-250×250]Para estas primeras grabaciones, donde todavía no ha aparecido Rick Rubin en el estudio de Los Angeles. Kiedis y Flea están utilizando al guitarrista”comodín” de la banda. Es decir, al inclito Josh Klinghoffer, quizá más técnico, pero definitivamente menos imaginativo.

Frusciante se siente fustrado de la pequeña recepción que ha tenido su último album en solitario, aparecido a comienzos de año y titulado “The Empyrean”, donde el propio Flea le ayuda y también su amigo Johnny Mars. John quiere menos presión en su vida y dedicarse a lo suyo, a su carrera personal o encontrar un nuevo paraiso con la guitarra.

Otros rumores apuntan a que Frusciante ha caido en otra depresión y en el mundo de la heroína, donde estuvo perdido más siete años en los años noventa.

Abajo, el famoso ‘How deep is your love’.