FLASH DELIRIUM, NUEVO NUMERO UNO DE PyD

FLASH DELIRIUM, NUEVO NUMERO UNO DE PyD‘Flash Delirium’, el impresionante primer tema estrella del álbum «Congratulations» de MGMT, que sale esta misma semana en todo el mundo, es el nuevo número uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Impresionante el video, la canción, la locura de MGMT, que ahora ya no la puedo interpretar, porque no sé si es estrategia comercial o si de repente piden perdón de verdad por el extraño álbum que ha hecho después de vender casi de dos millones de discos del anterior.

A mí me da igual. Creo que es un enorme tema, lleno de referencias y ocurrencias. Hay tres novedades también la lista. La primera es la de otro grupo de Londres, con carecterizado ingenio como son la Doble XX. es decir, The XX.

Luego, el gran tema a lo Phil Spector, a la Motown, que ha hecho Paul Weller con Tears to cry.

Las referencias a Kanye West en el nuevo tema estrella de Keane, ‘Wait for a minute’ son indudables, pero el tema es al menos algo difrente a lo que habían realizado Chaplin y compañía hasta el momento.

Abajo, el sensacional clip de ‘Flash Delirium’.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. james dice

    Gran número 1, «Congratulations» será uno de los discos del año sin duda, y buen tema de Paul Weller.
    Por cierto Julián, Supergrass han anunciado hoy su separación.. esperamos algún artículo recordando a esta fantástica banda

  2. Marco Bernal dice

    Gran tema Julián, realmente un estupendo número uno, con gran vídeo, tengo este vídeo y este tema metido en mi cabeza. Por la inventiva, por los acordes, por todo. Y lo de hacer surf en siberia genial!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.