Plásticos y Decibelios

Anuncios

"FLAMINGO", EL ALBUM DE BRANDON FLOWERS

Brandon Flowers: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Desired Effect
The Desired Effect
FLOWERS BRANDON; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
10,00 EUR

"FLAMINGO", EL ALBUM DE BRANDON FLOWERS No queremos presumir, pero lo hechos cantan. En noviembre del año pasado comentabamos que Brandon había insinuado la preparación de un álbum en solitario.

En febrero de este año, mientras su compañía trataba de disimular la fobia de Brandon por dos de los componentes de Killers, apuntabamos que Brandon estaba grabando su primer álbum en solitario y que el tema en la película “Twilight” no era más que un preludio.

Ayer, inopinadamente, manejado por la propia Universal, que ha escuchado el álbum y advierte que se trata de una autentica gema, se ha dado a conocer que el cantante y lider indiscutible de los Killers está a punto de publicar su primer disco en solitario.

Anuncios

El álbum se llama “Flamingo”, como el hotel Casino de los Rat Pack de Sinatra, Dino y compañía, que ha sido grabado en Las Vegas y producido, al parecer, por Stuart Price, tras haber trabajado este con Scissor Sisters. Dato que no está confirmado.

[ad#adsense-250×250]Para espantar los rumores de las turbulencias de los Killers y de su continuidad, Universal ha obligado a Brandon que ponga el anuncio de su álbum en solitario, en la propia página web de los Killers. Sólo como un parentesis.

Todos saben en el entorno del grupo, que el batería, Ronie Vannucci, una especie de “graciosete”, siempre simpático, pero mal músico y desorientado desde que los Killers le utilizaron poco en el último album, es el perfido contrincante que no le hace estar a gusto a Brandon.

El “graciosete” acaba de anunciar, mientras tanto, que se ha unido a una especie de supergrupo -ya van listos- con miembros de Munford and Sons y Noah and the Whale.

Como mínimo, en un año, no hay ninguna actividad prevista para los Killers.

Abajo, un video hecho sobre Brandon Flowers.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"FLAMINGO", EL ALBUM DE BRANDON FLOWERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

  1. De acuerdo Julián, pero has omitido que en Mt Desolation, el supergrupo en cuestión, también está Tim Rice-Oxley de Keane, y ese si que tiene talento!!!.

  2. Esperemos que, verdaderamente, esta aventura en solitario de Brandon merezca la pena porque, si no es así, le van a dar palos por todas partes.

  3. Ronie Vanucci ¿mal músico?. No me canso de ver el dvd del Royal albert Hall y precisamente creo que él y el bajista (en directo) son dos auténticas máquinas en cuanto a mantener vivo un tema, desde que empieza hasta que acaba, instrumentalmente hablando. Julián, no seas maniático. ¿Que sea un graciosillo?, me trae al fresco, yo no soy miembro de The Killers.

  4. imagino que sera solista algo asi como fergie y los b.e.p
    y por la tonada que se oie en la pagina oficial de the killers espero que suene asi todo el disco y que sea solo algo alterno y siga con the killers

  5. hay que ser claros, los Killers eran muy limitados y estoy convencido que no habrá más discos suyos. Un grupo super sobrevalorado…

  6. espero que Brandon se acuerde de Argentina cuando promocione el disco solista,y por supuesto que le va a ir bien ,tiene una voz espectacular y mucho talento,que más hace falta!!
    y con respecto a lo de Ronnie no me parece que sea mal musico,sino todo lo contrario!

  7. yo pienso qe the killers es una gran banda, de hecho es mi banda favorita, brandon tiene una voz muy padre y unica y R84 ellos no son sobrevalorados los valoramos por lo qe aportan

  8. naomi tiene razon, The Killers es la mejor banda que conozco, kon el inigualable ritmo de Ronnie , Mark , Dave y la super voz de Brandon Flowers, y klaro q no son sobrevalorados ellos se han ganado lo q tienen gracias a su esfuerzo y si sigues pensando lo mismo R84, kisiera ver q hagas lo q ellos hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.