No queremos presumir, pero lo hechos cantan. En noviembre del año pasado comentabamos que Brandon había insinuado la preparación de un álbum en solitario.

En febrero de este año, mientras su compañía trataba de disimular la fobia de Brandon por dos de los componentes de Killers, apuntabamos que Brandon estaba grabando su primer álbum en solitario y que el tema en la película “Twilight” no era más que un preludio.

Ayer, inopinadamente, manejado por la propia Universal, que ha escuchado el álbum y advierte que se trata de una autentica gema, se ha dado a conocer que el cantante y lider indiscutible de los Killers está a punto de publicar su primer disco en solitario.

El álbum se llama Flamingo, como el hotel Casino de los Rat Pack de Sinatra, Dino y compañía, que ha sido grabado en Las Vegas y producido, al parecer, por Stuart Price, tras haber trabajado este con Scissor Sisters. Dato que no está confirmado.

[ad#adsense-250×250]Para espantar los rumores de las turbulencias de los Killers y de su continuidad, Universal ha obligado a Brandon que ponga el anuncio de su álbum en solitario, en la propia página web de los Killers. Sólo como un parentesis.

Todos saben en el entorno del grupo, que el batería, Ronie Vannucci, una especie de “graciosete”, siempre simpático, pero mal músico y desorientado desde que los Killers le utilizaron poco en el último album, es el perfido contrincante que no le hace estar a gusto a Brandon.

El “graciosete” acaba de anunciar, mientras tanto, que se ha unido a una especie de supergrupo -ya van listos- con miembros de Munford and Sons y Noah and the Whale.

Como mínimo, en un año, no hay ninguna actividad prevista para los Killers.

Abajo, un video hecho sobre .