flamii

El grupo de Wayne Coyne se halla completamente preparado para el próximo Record Store Day que se celebrará el 19 de abril. Entre los planes de Flaming Lips alguna reedición, alguna versión y algo de ropa (merchadising).

El plato fuerte va a ser la edición en LP de vinilo de su canción de 24 horas “7 Skies H3”, convenientemente editada (más que nada para que quepa en el disco) a 50 económicos minutos. Se van a hacer tan sólo 7.500 copias, que van a ir acompañadas de una tarjeta para su descarga digital. Los miembros del grupo han descrito el disco como “una destilación de 50 minutos” de la canción original.

Además van a editar un single con una versión de “Gates Of Steel” de Devo, como homenaje a Bob Casale, fallecido recientemente a los 61 años. La cara B incluirá la versión original del grupo de Akron. Osea que se trata de un single Flaming Lips/ Devo. Nuevamente la tirada va a ser de 7.500 copias.

Y también una camiseta diseñada por el propio Wayne Coyne (arriba).

En mayo, Coyne y los suyos se disponen a hacer una breve gira por el Reino Unido. Estas son las fechas de los conciertos:

Mon May 26 2014 – EDINBURGH Usher Hall 
Tue May 27 2014 – MANCHESTER O2 Apollo Manchester 
Wed May 28 2014 – LONDON O2 Academy Brixton 
Thu May 29 2014 – NOTTINGHAM Capital FM Arena 9