Wayne Coyne ha tenido gracia, una vez más, cuando le han preguntado cual es el futuro discográfico de .

Inmediatamente, ha contestado que no saben si lanzar un tema cada mes, en vinilo, en una caja de cereales, con sus propios juguetes o cualquier otra cosa, pero lo que está seguro es de que el grupo no lanzará otra vez 13 canciones de una vez y aguantarlas para defenderlas en directo durante dos años, como ocurría hasta ahora.

Coyne asegura que esa estrategia está absolutamente obsoleta y que ya tuvieron que padecerla con su ultimo álbum en Warner, el irregular “Embryonic” de hace un par de años.

Coyne admite que no ha estado mal lo que ha hecho Kanye West, con la idea de lanzar una canción cada semana. Pero prefiere que sean al mes para considerarlas de mejor calidad.

Coyne ha confirmado que han empezado a trabajar con el productor de siempre, Dave Friedman y que ya verán como Flaming Lips empiezan a ser más interesantes.

Por otra parte, Coyne advierte que el CD , como tal, está absolutamente acabado y que no está nada interesado en seguir con esa estrategia.

En definitivo, es normal, Coyne está nervioso. Después de muchos años Flaming Lips tienen que empezar de nuevo, sin sello discográfico y con un Internet que es un absoluto reto para la imaginación de todos.

¿Alguien encontrará la formula?

Abajo, el increíble video de la rana.