Plásticos y Decibelios

FLAMING LIPS NARRAN SU CARRERA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE FLAMING LIPS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Soft Bulletin [Vinilo]
Soft Bulletin [Vinilo]
Se Envía En Paquetes Certificados Fáciles De Desempacar
33,99 EUR

The Flaming Lips han lanzado un nuevo podcast que va a ofrecer a sus fans la oportunidad de escuchar la historia de la banda “canción por canción”.

El grupo que lidera Wayne Coyne acaba de estrenar el primer episodio de “SORCERERS ORPHAN PODCAST: A Song By Song History of The Flaming Lips”, serie que va a cubrir sus 35 años de carrera. Abajo se puede escuchar.

El podcast lo presenta el multiinstrumentista miembro del grupo Steven Drozd, y en el primer capítulo ha comentado la canción ‘Enthusiasm for Life Defeats Existential Fear Part 2’, tema originalmente publicado en 2011 cuya primera parte fue hecha para el documental “The Creek Runs Red” de Bradley Beesley.

“Esta película es bastante triste y sombría, y Wayne y yo amamos y todavía nos encanta hacer música para un tema ya existente”.

 

 

Además ese “Enthusiasm For Life Defeats Existential Fear Part 2” es un anticipo de “GREATEST HITS VOL. 1 Deluxe Edition”, que saldrá a la venta el 1 de junio vía Warner Bros. Hasta ahora la canción solo podía encontrarse existía en un dispositivo USB dentro del comestible Gummy Fetus vendido en su gira 2011.

Anuncio

Se trata de una recopilación de 3 CDs conteniendo 52 canciones del periodo 1993 – 2017, un resumen de su trabajo para Warner Bros con toda clase de singles, cortes oscuros y rarezas que también estará disponible en un solo álbum de vinilo negro con once singles.

Hasta la fecha lo último que habían lanzado The Flaming Lips era el LP ‘Oczy Mlody’, publicado el año pasado.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
FLAMING LIPS NARRAN SU CARRERA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.