FLAMING LIPS, DE LA LOCURA AL RIDICULO

Escucha Flaming Lips
en Amazon Music Unlimited (ad)

Siempre creí en Flaming Lips. Siempre soñé con los sueños y las aventuras de un sensacional personaje como es Wayne Coyne . Pero desde el fracaso de Embryonic, el despido de la Warner y los episodios de drogas, el grupo va a la deriva.

Han pasado de la locura al rídiculo. Aquel album bochornoso del Dark side of the Moon, el villancico con Yoko Ono. Un despropósito. Coyne parece un pollo si cabeza. Corre, desangrandose y ahora felicitandose ,porque han logrado la colaboracion de Bon Iver , en su proyecto Record Store Day.

Ha metido hasta Kes$ha en el proyecto. Patético. Desde Oklahama, la locura más sarnosa.

Y era una sensacional banda.

 

4 Comentarios
  1. ivn87 dice

    El fracaso de Embryonic?? Pero si es su mejor disco desde The Soft Bulletin!!

  2. Juan dice

    A mí nunca me han gustado, el tal Coyne canta fatal.
    Y lo digo yo que soy un tipo con gusto.

  3. xx dice

    desde luego ivn87, embryonic es un discazo enorme!! es un disco tan arriesgado como inspirado, lleno de rincones mágicos…música vivida como una experiencia.

    a partir de ahí, sí es verdad que este hombre se ha relacionado con gente un tanto sospechosa, pero tiene un crédito sobradísimo como para ir probando. además ha conseguido a bon iver, uno de los nombres del momento, (y de los que perdurarán) hasta kanye west el año pasado le quiso!!

    un poco de paciencia julián, que ni siquiera ha lanzado el disco!!

  4. pedro dice

    Los ví una vez en Canada, hace unos 9 años….. Me pregunté Que carajo son estos payasos???? En ese mismo concierto vi a Rush y la cosa ayudo a desentonar mucho más a estos tipos………pero bien, buscaré su musica para no tener mas prejuicios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.