FlamingLipsSteveJobsRevolution-500x282

, y van a salir esta semana en el programa de TV “The Late Show With David Letterman”, haciendo versiones de los Beatles.

Estas actuaciones vana  ser parte de el tributo del programa televisivo al 50 aniversario de la legendaria primera actuación de los Beatles en el “Ed Sullivan Show”, según informa Billboard.

Se ha sabido que Broken Bells versionarán “And I Love Her” hoy 3 de febrero, Sting hará “Drive My Car” mañana día 4, y que los Flaming Lips, con Sean Lennon de estrella invitada, interpretarán una versión de “Lucy In The Sky with Diamonds” el día 6 de febrero. A lo largo de la semana irán siendo anunciados más artistas.

Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron la semana pasada en “The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles”, un homenaje al grupo de Liverpool que fue grabado el 27 de enero, un día después de la ceremonia de los premios Grammy, y que será emitido por TV el 9 de febrero, exactamente 50 años después del debut de los Beatles en la TV americana.

Entre los artistas que cantaron esa noche en el Staples Center de Los Angeles, Stevie Wonder, Pharrell Williams, Dave Grohl, Katy Perry, Ed Sheeran y la reunión por primera vez en años de Eurythmics. Entre los asistentes: Yoko Ono y Sean Lennon, Eric Idle, Tom Hanks, Sean Penn, Jeff Bridges y Johnny Depp.