flaml

The Beatles según The Flaming Lips.

Y fecha de lanzamiento: el 28 de octubre. Los Flaming Lips tienen a punto su remake del histórico LP de los Beatles  ‘Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band'.

El disco se va a llamar “‘With a Little Help From My Fwends” (con ese “fwends” tan de los Lips), e incluye la versión de ‘Lucy in the Sky With Diamonds' en la que participan Miley Cyrus y Moby.

Además The Flaming Lips han reclutado para la ocasión a algunos artistas de la “nueva psicodelia” como Tame Impala y MGMT. Miley Cyrus también ha cantado en “A Day In The Life”, el maravilloso corte final de Pepper.

Steven Drodz, multi instrumentista de Flaming Lips, dio a entender recientemente que Phantogram y Foxygen también han participado en el álbum.

‘With a Little Help From My Fwends' es de momento el último de los discos de tributo de Flaming Lips, la última locura de Wayne Coyne. Antes rindieron homenaje al debut de Stone Roses y a ‘In The Court Of The Crimson King', también el disco de presentación de King Crimson de 1969.

flaminglips2-578x289

Recientemente se pudo ver a Miley con Coyne y Drodz haciendo “Lucy” en el 4 U Arena de Manchester dentro de la gira “Bangerz” de la cantante.

También Miley ha dicho que está componiendo canciones con los dos Flaming Lips para la continuación de “Bangerz”.

.