«FLAGS OF THE OLD REGIME», EL HOMENAJE DE PETE DOHERTY A AMY WINEHOUSE

pete

Pete Doherty ha dado a conocer su single tributo a Amy Winehouse ‘Flags Of The Old Regime’.

Es un bonito, convincente, corte lento escrito por el miembro de The Libertines para la Amy postrera, todas las ganancias irán a la Fundación Amy Winehouse, que trabaja para prevenir los efectos del uso indebido de drogas y alcohol en los jóvenes. La canción va a ser oficialmente editada el 9 de marzo.

‘Flags Of The Old Regime’ ha sido producida por Stephen Street, y la canción cuenta con Drew McConnell de Babyshambles y Helsinki en el bajo, Jamie Morrison en la batería, Stephen Large a los teclados y Street en la guitarra acústica y percusión, con cuerdas arregladas por John Metcalfe (Durrutti Column).

0,,15873400-EXH,00

Al final del año pasado The Libertines firmaron por EMI Virgin. La banda está intentando completar su LP de regreso. Doherty se estuvo desintoxicando en Tailandia, y de allí Carl Barat y él se trajeron unas cuantas canciones compuestas.

Ha habido constantes especulaciones sobre las nuevas grabaciones del cuarteto, que se reunió por segunda vez el pasado verano para hacer una serie de conciertos con Hyde Park y tres noches en el Alexandra Palace de Londres como platos fuertes. La gira se materializó después de que Doherty pidiera al resto de componentes una reunión porque estaba literalmente «tieso» y le iba a venir muy bien el dinero de una reunión de Libertines.

TheLibertinessigndealinthai750

Precisamente fue al final de los conciertos en el Alexandra Palace, cuando Doherty dijo a la multitud que «probablemente» grabarían un nuevo álbum. Barat reveló recientemente, con Doherty curándose en Tailandia, que ambos habían escrito cinco canciones nuevas para el álbum.

Pero por de pronto Doherty lanza ese sentido ‘Flags Of The Old Regime’ en homenaje a Amy Winehouse, y Carl Barat publicará «Let It Reign», el primer álbum de su banda The Jackals, el 16 de febrero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.