FISH: EL BREXIT YA HACE SUSPENDER GIRAS EUROPEAS DE GRUPOS INGLESES

FISH: EL BREXIT YA HACE SUSPENDER GIRAS EUROPEAS DE GRUPOS INGLESESFish ha pospuesto su próxima gira europea .

Escribiendo en su sitio web oficial , Fish explicaron  que decidieron  retrasar la gira  debido a las consecuencias del Brexit después de «mucha reflexión» y «largas conversaciones con varios asesores».

«En el  2020 esperamos que todos sepamos más sobre los efectos del Brexit y que las cosas se hayan calmado un poco y haya tenido la oportunidad de hacer los ajustes necesarios para acomodar esos cambios».

Y prosiguen:

» Las señales son que se avecina una recesión, no solo en el Reino Unido, sino en toda Europa, lo que siempre significa menores ventas de boletos y mercancías, ya que las personas tienen preocupaciones financieras más importantes con las que lidiar.»

La próxima gira de Fish en marzo de 2020 en el Reino Unido continuará según lo planeado.

FISH: EL BREXIT YA HACE SUSPENDER GIRAS EUROPEAS DE GRUPOS INGLESES

‘Las bandas del Reino Unido ahora tienen que pagar aranceles de importación e IVA sobre TODAS las mercancías antes de ingresar a Europa para hacer una gira’,

Fish certificaban:

“Esto nos va a fastidiar totalmente, así como a muchos otros compañeros . músicos . Nos afecta en muchos niveles, incluida la fabricación del nuevo álbum , ya que las portadas  de lujo se fabrican en Polonia. Puede significar trasladar la producción a Europa, incluida la comercialización de ropa que hasta ahora ha sido fabricada en el Reino Unido por una empresa que sufrirá, ya que muchas bandas que las usan estarán en la misma posición con respecto a los derechos de exportación e importación.».

Y sentencias:

«Será la ruina». 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    No los conoce ni la madre.

    Y tal vez sea mejor así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.